Categorías: Copuchas

“El payasito que sale en la tele…”: Arturo Vidal se lanza sin filtro contra Mauricio Israel por acusación contra Darío Osorio

El futbolista aprovecho la entrevista y desmintió la denuncia que hizo el comunicador el pasado domingo en Círculo Central y aclaró lo sucedido con el volante azul.

Cuando terminó el partido con la victoria que Chile consiguió sobre Paraguay en el Estadio Monumental, Arturo Vidal se allanó a hablar con la transmisión oficial para analizar la primera gran alegría de la era Berizzo.

Aunque lo que dejaron sus palabras, sobre cualquier otro tema, fue la férrea defensa que hizo para con Darío Osorio, volante de la Universidad de Chile que el pasado miércoles fue sacado de La Roja por una lesión y que las últimas horas se vio envuelto en una polémica, luego de que Mauricio Israel asegurara que la causa no fueron molestias sino una indisciplina.

“No sé cómo se llama ese payasito que sale en la ‘tele’ que habló muy mal de Osorio”, comenzó con todo Vidal.

“Creo que eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento. Es uno de los próximos jugadores que se puede ir a Europa”, agregó de inmediato.

Después, recalcó que Osorio “cada vez que ha ido a trabajar a la Selección ha sido muy humilde, trabaja de manera intensa y con suerte dice hola, porque es muy callado, muy tímido. Así que les pido que paren de difundir esa información y no la pongan en todos lados”.

Y aclaró la situación: “No entrenó ningún día con nosotros. Llegó con un ‘pancorazo’, estuvo en el gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia pero no pudo estar para este partido”.

“Nunca pasó nada de lo que dijeron. Tuvo que salir hasta la familia a desmentir eso. Es un talento que esperamos que en los próximos partidos esté con nosotros”, completó.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Arturo Vidal

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace