Categorías: FamososRedes Sociales

Antonella Muñoz, ex de Iván Cabrera, reafirma acusaciones en su contra y pide disculpas públicas a Cecilia Gutiérrez: “Todo lo que dije fue real”

Tras haber desmentido sus dichos durante un live con Cecilia Gutiérrez, Antonella Muñoz, reafirma que sus acusaciones eran ciertas.

A más de dos años de la polémica, recordemos que Antonella Muñoz, conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez en un programa online, asegurando que el bailarín la drogó, violó y maltrató durante su relación. Sin embargo, dos semanas después, Muñoz desmintió sus dichos y negó todas sus acusaciones.

Ahora, la joven se volvió a referir a la polémica y reafirmó su denuncia en contra de su expareja, Iván Cabrera.

“¿Se acuerdan cuando yo hice un programa online con una periodista muy reconocida en Chile? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real”, “Todo lo que dije fue real”, aseguró Muñoz en redes sociales.

Tras esto se dirigió a la panelista de Zona de Estrellas. “Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación, a la prensa que hace su mejor trabajo”, aseguró Antonella.

Asimismo, en el video le pidió a los medios destacar su profesión como trabajadora social, debido a que “quiero dedicarme a los derechos humanos de las personas, quiero enfocar mi vida en una carrera quizá política, pero eso es para más adelante”.

Muñoz aseveró además que esta sería la última vez que se referiría al hecho. Y hasta el momento, Iván Cabrera no se ha referido públicamente a las palabras de Muñoz.

Por otro lado, Radio Biobio se contactó con Cecilia Gutiérrez sobre las disculpas que pidió la trabajadora social en las redes sociales.

“Me escribió ayer por interno para ofrecerme disculpas por el daño que me había causado y que ahora sí estaba dispuesta a decir la verdad, porque en su momento había tenido mucho tiempo”, contó la periodista.

“valoro sus disculpas, su video, pero efectivamente provocó un daño en mi imagen, un daño que hasta el día de hoy he tenido que reparar”, Sentenció.

“El tema de Antonella para mí es un aprendizaje. En adelante si bien es importante creerle a las mujeres, ahora, para las denuncias, me resguardo de que hayan papeles, que existan denuncias formales en los canales regulares”, concluyó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Redes Sociales

Entradas recientes

Valentina Torres filtró polémica advertencia que Pamela Díaz le hizo sobre Ivette Vergara

Valentina Torres, conocida como Guarén, fue invitada al programa "Podemos Hablar" donde habló sobre su…

12 horas hace

“El video que yo vi…” Daniela Aránguiz recordó polémico romance de Jorge Valdivia y Angie Alvarado

En el programa "Podemos Hablar", Daniela Aránguiz habló abiertamente sobre el controvertido episodio de infidelidad…

13 horas hace

La Guaren reveló complejo estado de salud del que aún se recupera “Me dijeron te quedan dos años de vida”

Valentina Torres, también conocida como "La Guarén", reveló en el programa Podemos Hablar que tuvo…

2 días hace

Escandalo en Ganar o Servir: Dos de los participantes más fuertes llegaron a los golpes por una mujer

El reality de Canal 13 no para de sumar participantes, y tras un acuerdo un…

2 días hace

¡Bombazo en Ganar o Servir! Querida participante de Tierra Brava estaría muy cerca de llegar al reality y esta imagen lo confirma

Según la información recopilada, la estación televisiva busca enfrentarla con una 'ex amiga'

2 días hace

Una herida Daniela Aránguiz reveló sin filtro que “Muchas veces me callé los golpes de Jorge Valdivia”

En una entrevista para el programa Podemos Hablar (PH), Daniela Aránguiz reveló haber sido víctima…

2 días hace