Revelan que Jorge Valdivia y Maite Orsini dieron importante paso en su relación

Revelan que Jorge Valdivia y Maite Orsini dieron importante paso en su relación

La información fue compartida por Paula Escobar, Sergio Rojas y Luis Sandoval.

A mediados de febrero se destapó un escándalo de aquellos, la supuesta relación entre Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini en medio de graves acusaciones vertidas por Daniela Aránguiz, quién incluso la acuso de tener mucho poder.

Desde ese entonces, han salido un sin fin de antecedentes, tanto así que la diputada decidió auto-denunciarse.

En este contexto, una de las acusaciones más graves fué el escándalo por el llamado de Orsini a Carabineros y la detención de Valdivia. Por su parte, Aránguiz no ha parado de soltar bombitas, entre duras críticas contra su ex pareja.

Sin embargo, todo este escándalo no habría perjudicado la relación del ex futbolista y la militante de Revolución Democrática. Y según lo revelado en el programa “Qué te lo digo” de Paula Escobar, Sergio Rojas y Luis Sandoval, la relación de ambos estaría más fuerte que nunca.

«Tengo información de último minuto… Jorge Valdivia con la honorable diputada Maite Orsini en este momento probablemente están viendo nuestro live, pero juntos en su casa”, confesó Escobar, dando a entender que ambas personalidades estarían viviendo juntos.

«Me comentaron un par de fuentes que estarían viviendo juntos en el departamento de Maite, en el sector de El Bosque. Tengo entendido que por medidas de seguridad, el edificio de Maite cumpliría con todas las normas para que no pase ningún exabrupto con la expareja de Jorge Valdivia. Es lo que me comentaron«, agregó la periodista.

Daniela Aránguiz cumple amenaza y desclasifica detalles del “bautizazo”

Comparte si te ha gustado: