“¡Yo tengo mucha información!” Daniela Aránguiz lanzó sin filtro e inesperada advertencia tras polémico y recordado “bautizazo”

La panelista de Zona de Estrellas asegura que tiene mucha información de aquel polémico episodio, cuando cinco integrantes de La Roja fueron marginados por llegar tarde a la concentración

Todo ocurrió este martes en el programa Zona de Estrellas, donde la influencer lanzó una “bombita” mientras hablaban sobre su ex marido y la noche que le realizaron el control de identidad y que terminó como ya todos sabemos… en un escándalo donde hasta la diputada Maite Orsini fue involucrada, protagonizando el famoso “Telefonazo”.

En ese contexto, Daniela Aránguiz se fue con todo diciendo: “Que pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento”, asegurando.

Sin embargo, la influencer fue más allá y lanzó una advertencia que seguramente tendrá nerviosos a varios ex jugadores de la selección chilena.

“¿Se acuerdan del bautizazo?”, lanzando sin filtro y rememorando aquel polémico episodio del año 2011, cuando cinco integrantes de La Roja fueron marginados por llegar tarde a la concentración, dentro de ese grupo estaban: Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Gonzalo Jara y Arturo Vidal.

“Yo tengo mucha información”, reveló.

Pues recordemos que los futbolistas no llegaron a tiempo debido a que estaban de carrete en la mismísima casa de Daniela Aránguiz y el Mago Valdivia celebrando el bautizo de uno de sus hijos.

No obstante, se arrepintió diciendo: “Me daría pena acusar cosas porque hay más personas involucradas“.

Y finalizando con un importante reflexión “Yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos”. Sentenció Aránguiz.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: TV Y ESPECTÁCULOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

4 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

5 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

1 día hace