“No me puedo andar ocultando” Iván Cabrera tuvo que alzar la voz tras fuertes rumores de que estaría en una nueva relación

ivancabrera3
ivancabrera3

El bailarín tuvo que aclarar su situación sentimental tras ser visto con misteriosa mujer en el concierto de Romeo Santos, durante este martes.

Los registros, fueron filtrados por el sitio de farándula Infama, quienes vieron al bailarín disfrutando del espectáculo muy feliz y bien acompañado.

Y respecto a esto el bailarín quiso aclarar la situación en sus historias de instagram “Han salido unas noticias sobre mí, tal vez no son correctas, me imagino no porque ustedes quieran, ya que creo que hay un selecto grupo de profesionales que se encarguen de verificar la información”, partió diciendo.

“Tiempo atrás, salieron ustedes hablando que me habían visto a los besos con una mujer. Yo nunca en una discoteca me he andado agarrando a besos, si lo he hecho alguna vez habrá sido con alguna polola o exesposa”, afirmó haciendo una clara referencia a los rumores sobre su expareja.

Si ustedes esperaran que iba a bailar reguetón a 10 o 20 metros de distancia, no lo voy a hacer. Me encanta ir a una discoteca no para ir a copetiarme o tener excesos, sino que ir a bailar. Si alguien me saca a la pista, le voy a meter cadera, no hay nada de malo (…) lo doy todo”, explicó.

“Con respecto al concierto, sí fui, y obviamente me iban a ver porque todo el mundo tiene cámaras (…) lo pasé increíble”, aseguró.

No me puedo andar ocultando, más encima si te llega una invitación de una fanática extrema de Romeo Santos, no puedes decir que no a un tremendo espectáculo”, sostuvo.

“Ambos lo pasamos súper bien, estaba extremadamente bien acompañado por una persona que le encanta la bachata, y salió por ahí en una noticia sobre un video que yo mismo grabé y que se lo compartí, y en donde dijo ‘enamorada de este hombre’, pero era por Romeo Santos”, sentenció.

2 comentarios

  1. I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me? https://www.gate.io/ja/signup/XwNAU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *