“Casi me morí” Pancho Saavedra vivió minutos del terror cuando quiso cortarse el pelo durante su visita a Delhi

“Ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego… pero yo no lo sabía”, explicó el animador

Un verdadero calvario será el que enfrentará Pancho Saavedra en el tercer capítulo de este jueves Socios de la Parrilla, donde junto a Jorge Zabaleta recorrieron por Nueva Delhi para descubrir las comidas, lugares y costumbres de la capital de la India.

Mientras pasean por uno de los barrios típicos de Delhi para interiorizarse de la ciudad y comprar algunas cosas, el rostro de Canal 13 manifestó que hace días se quería cortar el pelo porque ya lo tenía demasiado largo, por lo que buscaba un peluquería, la cual llega a una muy particular.

Es en este lugar ocurrirían uno de los momentos más divertidos y aterradores del capítulo. Todo irá bien hasta que el peluquero, luego de cortarle el pelo, le colocará un spray y con un encendedor encenderá la cabeza de Pancho, lo que desencadenará la angustia y los gritos del comunicador.

Saavedra comenta sobre este hecho que vivió en ese momento: “Llevábamos viajando harto, estaba canoso y chascón. Entonces entramos a una peluquería, el señor me cortó mucho el pelo por los lados y me dejó un jopo arriba, quedé igual que el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. Y para finalizar, ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego… pero yo no lo sabía”, relató el animador.

“No entendía por qué sacó un encendedor, me puso algo en la cabeza y me prendió fuego, parecía como una explosión. Casi me morí cuando vi una fogata arriba de mi cabeza y salió mucho olor a pelo chamuscado”, complementó.

“Y Jorge muerto de la risa atrás mío. Mira… yo creo que Jorge planeó todo esto como broma. Creo que lo tenía súper planificado para hacerme pasar un gran susto. Él siempre lo supo, pero yo pensé que iba a perder todo mi pelo”, confesó Saavedra.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: TV Y ESPECTÁCULOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace