Categorías: Copuchas

El salto internacional de Millaray Viera: Será “rostro mundial” del nuevo perfume de Antonio Banderas

La animadora fue una de las tres mujeres invitadas a participar en la campaña de la nueva fragancia de Antonio Banderas.

La animadora de televisión Millaray Viera, quien en el último tiempo ha viajado constantemente a Barcelona, España, sorprendió a sus seguidores al compartir un importante logro internacional.

Por medio de su cuenta de Instagram, Viera señaló “por fin puedo develar el por qué de mis viajes a Barcelona. Fui elegida para ser rostro global junto a dos mujeres increíbles del nuevo perfume de Banderas“.

La comunicadora será una de las figuras mundiales de la nueva fragancia del actor español Antonio Banderas, con quien incluso se tomó una fotografía en medio de las grabaciones promocionales.

“Hace mucho tiempo que quería compartir con ustedes esta noticia que me hace muuuy feliz y me honra como no imaginan“, agregó.

Tambien, aprovechó de enviar su “amor a la distancia” a Banderas y al también intérprete español Mario Casas, quien hace unos años se unió al hombre para crear un perfume en conjunto.

Mencionemos que Millaray, también contará con la participación de la actriz brasileña Ágatha Moreira y la actriz y modelo argentina Stefania Roitman. Esta última también ha ganado reconocimiento público por su relación con Ricky Montaner, integrante del dúo Mau y Ricky e hijo de Ricardo Montaner.

“Qué fortuna trabajar con tan hermosa energía alrededor”, cerró la conductora en la publicación que inmediatamente generó comentarios positivos por parte de sus seguidores.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Thank you very much for sharing. Your article was very helpful for me to build a paper on gate.io. After reading your article, I think the idea is very good and the creative techniques are also very innovative. However, I have some different opinions, and I will continue to follow your reply.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Millaray Viera

Entradas recientes

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

2 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

2 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

3 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

21 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

1 día hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

1 día hace