Categorías: Copuchas

“Terminamos y él está en tratamiento”: ex polola de Jordhy Thompson rompe el silencio tras filtración de videos de agresión del jugador en su contra

La ex polola del jugador de colo colo publicó un video de desahogo por toda la situación y pidió más empatía.

El plantel de Colo Colo no esperó mucho para tomar medidas en el caso de Jordhy Thompson. Los videos del futbolista en los que se aprecia dándole golpes a su entonces polola fueron una prueba muy contundente y fue separado del plantel profesional del Cacique.

Mencionar que tampoco hubo apoyo público por parte de la plantilla. De hecho, Leonardo Gil se desmarcó totalmente de la situación, aunque sus declaraciones desataron muchísimas críticas. Con el correr de las horas, apareció el testimonio de la ex pareja del joven jugador.

La joven utilizo sus redes sociales, donde publicó un video con sus descargos ante las imágenes que dan vueltas. “Voy a hablar súper rápido sobre el tema que está en redes sociales, netamente porque se hacen especulaciones sobre mí”, dijo para comenzar.

“Quiero aclarar que nunca publiqué los videos, no sabía que otras personas los tenían, pensé que sólo los tenía yo. Nunca tuve la intención de mostrarlos ni publicarlos, porque obviamente para mí también es vergonzoso. Decir que con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy. él va a estar en tratamiento sicológico”, agregó ella.

No tengo nada más que decir respecto al tema, por favor paren su odio porque me afecta, le están hablando a mi mamá, están llamando a mis abuelos y creo que no es justo para mí”, aseguró.

“Es lo único que diré respecto al tema y lo único que pido es más empatía”, cerró, para zanjar de su parte todo lo que se ha dicho después de los dos videos difundidos con las agresiones del jugador colocolino.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

7 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace