“Increíble” Pololo de Nicole Moreno, sumergido en críticas por su nuevo emprendimiento

“Increíble” Pololo de Nicole Moreno, sumergido en críticas por su nuevo emprendimiento

Nicole “Luli” Moreno podría verse muy perjudicada por este negocio

Hace un par de semanas Nicole Moreno presentó formalmente en las redes a su nueva pareja, Ítalo Grottini.

Hasta ahora todo era felicidad en sus vidas, sin embargo, Ítalo Grottini ha quedado envuelto en críticas, tras presentar su nuevo proyecto de negocios. El joven ha querido compartir con todos los usuarios de las redes y, potenciales clientes, por qué no, su nueva marca de ropa.

Ya viene de un emprendimiento destinado a quienes practican la vida fitnees. Pues, incluso antes de iniciar una relación con la modelo, vende suplementos dietarios y vitaminas para los competidores.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos esta vez, no son los diseños de la firma, ni nada que se le parezca. En las redes sociales, los usuarios han reparado en los altos costos de cada prenda.

El empresario ha aprovechado que Luli tiene cómo lucir mejor que nadie los conjuntos deportivos y bikinis para que sea ella el rostro de esta colección. Lo que no contaba es que le llovieran los comentarios desagradables por el valor de sus productos.

De acuerdo a la tienda online, un conjunto de top deportivo, un pantalón corto y una chaqueta cuestan $171.390. Otro más urbano, muy colorido, con pantalón largo vale $195.190. Precios que han dejado boquiabiertos al público.

“El conjunto sunset Diva cuesta lo que es mi sueldo, pero me veré una Sunset Diva”, dice un usuario. Otra afirma: “Te pillo lo mismo en shein por 4.990 + Envío”; mientras que una tercera lo compara: “Ni la Lisandra (Silva) con su perfume de 80 lucas”.

Otra usuaria, con más dureza, hablaba hasta de la calidad de las prendas, aunque defendía el negocio de Grottini: “No es por nada pero ma el color cuando está lleno de «boutiques» (sobre todo de ex famosillas o chicas reality) con esos mismos precios y es pura ropa china de aliexpres ajajaja a la larga cada uno le pone el precio que quiere a su trabajo (o inversión) ya el resto verá si lo compra o no.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *