Categorías: Copuchas

“Recibo amenazas de que difundirán videos íntimos míos” Joven lanza graves acusaciones en contra de Gary Medel tras destapar infidelidad del jugador

Natalia Navarro aseguró que el seleccionado nacional la amenazó con difundir videos íntimos.

El seleccionado nacional Gary Medel vuelve al centro de la polémica, esta vez recibió graves acusaciones en su contra de parte de Natalia Navarro, una joven que asegura haber tenido una relación con él.

Según comentó Natalia al medio de farándula Infama, el jugador la habría amenazado con difundir fotos y videos íntimos. “Ayer me amenazó a través de una amiga, diciendo que tenía videos sexuales míos y fotos que va a difundir”, comenzó diciendo.

“Se pasa de cara raja, me mintió a mí, a su mujer y ahora la culpable soy yo. Hasta peligros tipo: tengo amigos peligrosos”, agregó .

Según comenta, está asustada por las represalias que pueda recibir al difundir su relación. “Si llegara a pasar cualquier cosa, que estén claras las amenazas. Ya no me voy a volver quedar callada, esperando que hablen mal de mí, me dejen mal, y menos seguir poniéndome en riesgo”, comentó.

En medio de sus declaraciones Natalia Navarro comenta que el Gary le aseguró que estaba soltero, por lo que accedió a tener una relación con él.

“A mí me mintió igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado, me dejó durmiendo en su casa con él durante un mes”, agregó.

“Si eso no es estar separado, no entiendo qué tipo de relación es. Y lo peor es que la mujer se quiera descargar conmigo, uniéndose con sitios de farándula para dejarme de amante a mí, y el mentiroso y culpable es él”, comentó.

La joven usó sus redes sociales para hacer un descargo en contra de Gary Medel, dando a entender que el futbolista estuvo involucrado en el robo de su teléfono.

“¿Cómo pueden pelear a un hombre de esa forma? A mí me robaron el celular en situaciones muy extrañas y más extraño aún que desapareció toda la información de la nube de los meses que duró la relación, ¿y me tengo que seguir quedando callada?”, escribió la joven.

“Ahora recibo amenazas de que difundirán videos íntimos míos”, concluyó Natalia Navarro.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • At the beginning, I was still puzzled. Since I read your article, I have been very impressed. It has provided a lot of innovative ideas for my thesis related to gate.io. Thank u. But I still have some doubts, can you help me? Thanks.

  • I may need your help. I tried many ways but couldn't solve it, but after reading your article, I think you have a way to help me. I'm looking forward for your reply. Thanks.

  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gary Medel

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

3 horas hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

3 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

6 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

22 horas hace