Categorías: Copuchas

“No quería preocupar a nadie…” Cansu Dere reaparece a casi un mes del terremoto en Turquía y revela que se accidentó

Una destacada periodista turca de espectáculos logro encontrar a la actriz y logro conseguir una entrevista tras no aparecer después del terremoto de Turquía

Ya casi a un mes del gran terremoto que ocurrió en el lado este de Turquía, que también afectó a Siria, la actriz Cansu Dere finalmente reportó cuál es su estado de salud, reconociendo que se encuentra viva, aunque accidentada.

Recordemos que Quien dio vida a la Dra. Asya en la teleserie “Traicionada”, había evitado aparecer públicamente, pese a que en redes sociales incluso la dieron por muerta.

Durante un tiempo se viralizo un video en TikTok donde confirmaban esa información, y Cansu no había querido referirse a aquello, pese a que en sus publicaciones de Instagram muchos de sus seguidores le estaban entregando su pésame.

Ahora una destacada periodista turca de espectáculos, Birsen Altuntas, reveló en su sitio que logró conversar con Cansu Dere recientemente, vía telefónica, contándole la actriz que había tenido un accidente casero.

Tras dicho imprevisto resultó con su talón lesionado, lo que ha impedido su movimiento. Por lo mismo, no ha querido salir de su hogar, hasta recuperarse totalmente.

Pero la duda es ¿Por qué no quiso explicar cuál era actual estado de salud en su Instagram? Al respecto, la turca respondió que “no quería preocupar a nadie, no soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos”.

“Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, añadió, reapareciendo de esta forma en el ojo público. Recordemos que la actriz firmó un contrato con Disney+ Turquía, comprometiéndose a grabar una serie llamada “Personality”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • After reading your article, it reminded me of some things about gate io that I studied before. The content is similar to yours, but your thinking is very special, which gave me a different idea. Thank you. But I still have some questions I want to ask you, I will always pay attention. Thanks.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

32 mins hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

3 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

5 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

6 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

6 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

6 horas hace