Categorías: Copuchas

La llamativa respuesta de Mauricio Pinilla sobre Gala Caldirola en “Podemos Hablar”

El jugador respondió a la prensa la recordada frase “un caballero no tiene memoria”.

El ex seleccionado nacional Mauricio Pinilla salió jugando como todo un crack la pregunta sobre Gala Caldirola que le realizó el barman y periodista de “Podemos Hablar”, Jaime Figueroa, quien durante el backstage le lanzó directo al grano la consulta sobre la española, de quien se especula que habría tenido algún tipo de relación tras su separación con Gissella Gallardo.

Está llamativa respuesta surgió en el primer capítulo de la temporada 2023 que reunió al exfutbolista y animador, junto a la tarotista Latife Soto, el comediante que estuvo por segunda vez en el Festival de Viña del Mar Fabrizio Copano y la exmodelo Daniella Campos, quien protagonizó una polémica por violencia intrafamiliar con su expareja.

Antes de partir el episodio de conversación en el estudio, se mostró el clásico backstage realizado por Figueroa, donde entrevista a los invitados al momento de llegar al canal, cuando le preguntó a Pinilla “¿Y qué pasó con la Gala finalmente Mauricio?”, lanzó.

Sin embargo, la rapidez de Pinilla, le permitió meter un chiste , tal como la recordada conferencia de prensa cuando se mandó la icónica frase “un caballero no tiene memoria”, luego que le preguntaran por el encuentro con Coté López, cuando habrían visto la película “El rey león”.

“¿Y qué pasó con la Gala finalmente Mauricio…?”, “No, no me invitaron”, contestó Pinilla, en relación a la Gala, ceremonia previa al Festival de Viña del Mar 2023, de la cual no fue parte en su última versión.

Luego de ello, el periodista remató el chiste señalando “No te invitaron, mira qué rápido es. Me cagó el chiste”, provocando las risas de Pinilla.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: mauricio pinilla

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

3 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

4 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

24 horas hace