Categorías: Redes Sociales

“Ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos”: Jorge Valdivia habló tras polémica con Daniela Aránguiz

Además, reveló que iniciará acciones legales contra su exPareja.

Está semana es sin duda, una de las más mediáticas en la vida de Jorge Valdivia, esto tras el revuelo que generó su expareja, quién lo acuso de mantener una relación con Maite Orsini mientras ellos intentaban arreglar sus cosas.

La mañana de este pasado lunes, el “Mago” y Daniela tuvieron una fuerte discusión en plena vía pública y desde entonces la polémica no ha parado.

La mañana de este sábado, Valdivia alzó la voz y aclaró varios episodios que vivió con la panelista de Zona de Estrellas.

“En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por la doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delitos”, partió señalando el “Mago”.

Tras esto, manifestó que “jamás en 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge o bien respecto de mis hijos”.

Valdivia entonces se refirió a la polémica que ocurrió el pasado lunes, cuando él y Daniela tuvieron una fuerte discusión en plena vía pública y fue requerida la presencia de Carabineros.

“El lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo, tal como fue apreciado por varios testigos, quienes me socorrieron y evitaron que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”, relató.

Finalmente, Valdivia reveló que “he tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esta manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona (…) dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia, y en especial, de mis hijos”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Daniela Aránguiz

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

10 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

11 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

15 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

16 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

17 horas hace