La llamativa imitación que se perdió el Festival: Daniel Alcaíno revela discurso que abriría su rutina

La llamativa imitación que se perdió el Festival: Daniel Alcaíno revela discurso que abriría su rutina

La rutina del hombre era transversal pero para adultos.

A pocos días de bajarse del Festival de Viña del Mar, el comediante Daniel Alcaíno entregó detalles de la rutina que exhibiría en la Quinta Vergara.

Antes de hablar sobre su frustrada presentación, el humorista recordó la pifiadera que recibió hace pocas semanas en Puente Alto.

“Hubo muchas cosas que ocurrieron ese día, como que no se pudo hacer una prueba de sonido, una prueba de pantalla. De hecho, la gente que estaba a los costados no veían las pantallas (…) pifiaban también porque se acoplaba el sonido, pero la gente que estaba adelante atendía el cuento. Y no fueron 13 minutos, fueron 45″, aclaró en Contigo en la mañana.

Tambien, contó que “la misma rutina la hicimos en Chile Chico, la animaba Julio César Rodríguez y estuvo buena”.

Fue en este ese momento que Jc intervino. Junto con destacar el show de Alcaíno, dio a conocer que “hay una parte que es hilarante de la rutina. ¿Ibas a subir a la Quinta Vergara la imitación que haces de Boric?”.

A lo que responde Alcaíno: «Tú me sugeriste que lo adelantáramos, y lo adelantamos para que fuera en los primeros 5 minutos. Estábamos tomando sugerencias, la idea era llegar afinados a Viña. Le dábamos a Boric, a Piñera, al Rechazo, al Apruebo. Era una rutina súper transversal, pero para adultos»

Comparte si te ha gustado: