Categorías: Copuchas

“Un honor cuando te consideran…” Maitén Montenegro reveló colaboración con Paloma Mami en Festival de Viña 2023

La creadora de coreografías expresó que es “un honor, querida Paloma, cuando te consideran, sobre todo con esa brecha generacional que otros temen. Sólo se puede decir gracias por la confianza”.

La reconocida coreógrafa Maitén Montenegro reveló que trabajará junto a Paloma Mami para preparar la primera participación de la cantante del género urbano en el Festival de Viña del Mar 2023.

Así informó en un video que publicó este sábado en su cuenta de Instagram, donde explicó que “no voy a estar en el escenario, lo que estoy haciendo es una colaboración con una artista joven que se va a parar en el escenario y que estamos juntas”, dijo, mientras en pantalla aparecía el nombre de la reconocida cantante de trap.

También, expresó su alegría frente a esta situación, ya que es un nuevo desafío para su carrera. “Me alegra y me da satisfacción. Ella cree que yo tengo una experiencia que va a ser un aporte”, comentó a sus seguidores.

También, se dio el tiempo de elogiar a la interprete de No te enamores, sosteniendo que “ella es poderosa, joven y llenas de ideas. Tenemos una diferencia increíble de años, estamos juntas a encontrar los mejores lenguajes, siempre hay algo que aprender”.

Por último, junto al video que subió a la red social, escribió que es “un honor, querida Paloma, cuando te consideran, sobre todo con esa brecha generacional que otros temen. Sólo se puede decir gracias por la confianza Paloma y el respeto de ambas, sin duda, es mutuo”.

Cabe mencionar que la bailarina compartió junto a la artista en el programa Rojo: El color del talento, donde en su rol de jurado fue una de las personas que siempre expresó confianza en el talento de Paloma Mami.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Paloma mami

Entradas recientes

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

1 hora hace

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

3 horas hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

4 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

7 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

7 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

7 horas hace