Categorías: Copuchas

Pablo Chill-E defiende a Pailita por dichos sobre militares: “Yo igual soy ultra anti facho, anti milicos cu…”

Todo parte cuando se viralizó una respuesta de Pailita que llamaba a que los militares salieran a la calle en el marco de los incendios forestales. Por ello, Chill-E salió a defenderlo luego de que se llenara de críticas

El cantante urbano Pablo Chill-E salió a defender a Pailita luego de la polémica que se generó tras sus criticas al gobierno del presidente Gabriel Boric en el marco de los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de Chile.

Mencionemos que, Pailita subió una historia a su cuenta de Instagram etiquetando al presidente Boric y a la cuenta del gobierno con la frase “hagan alguna weá. Se está quemando todo”.

Luego de eso, un seguidor le respondió cuestionando sus dichos, frente a lo que el urbano respondió: “Ahueo…, el Presidente ni se ha anunciado. Que suelten los milicos a la calle. Ayudar a la gente”.

Sin embargo esta respuesta recibió una lluvia de críticas y memes que se esparcieron a través de las redes sociales, lo que motivó que Pailita pusiera privada su cuenta de Instagram durante un rato y saliera a explicar sus dichos.

Es por esto que este pasado sábado, el cantante Pablo Chill-E se pronunció mediante sus historias de Instagram para defender a su amigo.

“Oye, para toda la gente que malentendió al Pailita. El Pailita no estaba intentando decir que sacaran a los milicos a la calle corte facho cu…, estaba tratando de decir que sacaran a los milicos que están haciendo probablemente ninguna weá ahora mismo en los cuarteles para ayudar a la gente“, parte diciendo el artista urbano.

“Sacar a la gente de las casas de las zonas cu…que están más cuáticas. Con todos esos camiones cu…que tienen, con todos esos autos que tienen a disposición. A eso se refería el Pailita, para que no lo hagan cagar la gente, la gente que a lo mejor lo entendió mal”, continuó en su video.

También, Chill-E dijo que él entendió a lo que se refería su amigo. “Yo vi todos los videos ya y toda la weá y yo entiendo lo que quiso decir. Yo igual soy ultra anti facho, anti milicos cu…toda la weá, pero yo entendí lo que quiso decir el Pailita”.

Incluso, el cantante aprovechó de enviarle un mensaje al presidente Gabriel Boric diciendo que “también, que se ponga vivo ese hue…del presidente cu…, ponte vivo hue…y que ayuden más a la gente, manden más ayuda para allá”.

Pablo llamó a sus seguidores a que no sigan criticando a Pailita, puesto que él fue parte de los cantantes urbanos que colaboraron arduamente en Viña del Mar tras los incendios ocurridos a fines del año pasado. Y lamentó que su amigo tuviera que pasar por esto el día de su cumpleaños.

“Por una palabra mal dicha o por algo que no entendieron, no pueden hacer cagar a la gente”, manifestó el artista. Y agregó: “Apoyo para mi chanchito, apoyo para mi hermanito”.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  • I am currently writing a paper that is very related to your content. I read your article and I have some questions. I would like to ask you. Can you answer me? I'll keep an eye out for your reply. 20bet

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Pailita

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

18 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

19 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

19 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

24 horas hace