Siguen las repercusiones tras el éxito de la canción de Shakira en contra de su ex pareja y su actual novia.
La reacción de Gerard Piqué a la nueva colaboración de Shakira con Bizarrap no fue nada sutil, y es que el español dejó en claro que está rehaciendo su vida amorosa y publicó por primera vez una foto con su nueva novia, Clara Chía Martí.
Como era de esperar, el español desató la furia de los fanáticos de la cantante, quienes rápidamente llenaron la postal de Instagram de mensajes en los que señalaban que la joven catalana es el «Casio», haciendo referencia a la canción de la artista, «cambiaste un Rolex por un Casio».
En este contexto, los seguidores esperaban una eventual respuesta de la cantante que encendiera nuevamente la polémica. Sin embargo, tras las primeras horas de la comentada fotografía, Shakira se mostró indiferente.
De hecho, la intérprete dejó ver en su perfil que pasó la mañana junto a sus hijos, preparándoles desayuno. «¡Los pancakes de mamá! ¿Miky o un panda?», escribió en una historia de Instagram.
Después, subió otro registro de una nueva preparación y comentó «de acuerdo, este era incomestible, pero por suerte mis hijos tienen paciencia conmigo por la mañana
Finalmente, la colombiana publicó un nuevo video en su perfil. Se trata de un duo de su hit con una melodía de merengue, por lo que aparece bailando dicho ritmo.
«Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue!», manifestó al pie de la secuencia, palabras que fueron aplaudidas por quienes la apoyan. «Sin duda, eres un ejemplo e inspiración», «Así contesta un Ferrari/Rolex: con talento de sobra», «La mejor», son algunas de las reacciones que provocó.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?