Categorías: Copuchas

“Estaban caminando de la mano…” Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo habrían retomando su matrimonio tras mediático quiebre

En el espacio Zona de Estrellas aseguraron que la pareja habrían retomado su relación apoyándose en duros momentos.

El futbolista Mauricio Pinilla y la modelo Gissella Gallardo confirmaron su separación abril del año pasado, luego de varios rumores de quiebre. Una ruptura que hizo que el rostro de TVN comenzara una supuesta relación con Gala Caldirola, que lo tuvo llenando portadas.

Esto mientras Gissella hacía algunos comentarios en la prensa. “Después de tantos años acompañada, desde los 21 específicamente, uno va madurando y siento que una separación no te destroza tanto como a los 20”, dijo a LUN.

agregó que “más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste sus hombros en las derrotas”.

Pero, luego de varios meses y polémicas, donde Pinigol estuvo en la palestra por su affaire con la española , sus encuentros con la escort Natthy Chilena y las críticas de varios, que incluso complicaron su trabajo en la señal estatal, pasó que dejaron el pasado atrás y habrían retomando su relación.

Según el espacio Zona de Estrellas, Mauricio decidió retomar su romance con Gissella. “Este encuentro se habría gestado por una enfermedad de uno de ellos dos y luego de esto habría limado asperezas, se habrían perdonado y ahora los habrían visto caminando de la mano“, dijo el periodista Pablo Candia.

Después los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella”, añadió.

Un hecho que se habría sumado al reciente fallecimiento del padre de Gallardo. “El acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella, que era muy querido por Mauricio”, expresó la reportera Puala Escobar, quien además indicó que esto habría indignado a Gala.

Incluso, Daniela Aránguiz aportó una declaración clave: “Conversando con mi ex marido (Jorge Valdivia) me dijo que iba a salir con Mauro (Pinilla) a tomarse un café y él le dijo que no, que se iba a la casa porque volvió con la Gissella“.

Asi, y tras unos meses de escándalos y polémicas, Pinilla habría decidido arreglar las cosas con Gissella Gallardo, con quien habría vuelto y estaría de lo más bien.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gissella Gallardo

Entradas recientes

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

10 horas hace

“Ahora robas maridos” El detalle en el tenso enfrentamiento de Gala y Oriana Marzoli que paso desapercibido en Ganar o Servir

En el primer episodio de "¿Ganar o Servir?", Oriana Marzoli protagonizó una intensa discusión con…

16 horas hace

“Tengo claro que no volveré con ella” Luis Mateucci se refiere al quiebre con Daniela Aránguiz

La final de Tierra Brava sigue en la polémica tras el bajo rendimiento de Luis…

17 horas hace

Reacción de Faloon ante pregunta de Pangal en Ganar o Servir sorprendió a seguidores “Cómo no arrancaste”

El domingo pasado se estrenó el nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir", con…

17 horas hace

¿Final arreglada? El comentario que se repitió en las redes sociales tras extraño desempeño de Luis Mateucci en Tierra Brava

Lo que prometía ser una de las finales más peleadas, termino siendo un paseo para…

1 día hace

El tremendo palo de Luis Mateucci ante ausencia de Daniela Aránguiz en final de Tierra Brava

Durante una entrevista en vivo antes de la final de Tierra Brava, Matías Vega preguntó…

1 día hace