Gerard Piqué y Clara Chía revolucionan Instagram con primera foto juntos: así fueron las reacciones

Gerard Piqué y Clara Chía revolucionan Instagram con primera foto juntos: así fueron las reacciones

Luego de la polémica por la canción nueva de Shakira en contra de Piqué,el futbolista subió la primera foto con su novia.

El futbolista español Gerard Piqué sorprendió este miércoles, al compartir su primera foto en Instagram junto a Clara Chía, a pocos días de la canción viral de Shakira.

Y no solo eso, ya que dicha publicación en redes sociales también se da en momentos en que surgen especulaciones de medios internacionales, sobre una nueva supuesta infidelidad del exjugador del Barcelona.

En la foto se puede apreciar que es ella quien toma la selfie, con una leve sonrisa, mientras el seleccionado hispano se acerca a ella tiernamente.

Cabe mencionar que en cuestión de horas, la publicación sumó más de un millón 300 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios de los usuarios, que bromearon con la imagen, recordando el hit de Shakira y Bizarrap.

“Shakira va de camino al estudio del Biza otra vez”, “clara-mente quiere un remix” y “el que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron parte de las reacciones de los usuarios de Instagram.

No obstante, también hubo quienes apoyaron al español: “Con una foto has contestado a 3 canciones tirándote mierda”, aportó uno de sus defensores.

Consignar que es la primera vez que Piqué comparte una foto junto a su actual pareja, tras las acusaciones de infidelidad contra la artista colombiana.

Comparte si te ha gustado: