Categorías: Copuchas

“Ser mamá es una elección, no es una condena”: El descargo de Fran García-Huidobro en medio de sus criticadas vacaciones sin su hijo

En medio de su viaje la panelista hizo una pausa para descargarse de todas las críticas recibidas en sus redes sociales

Hace pocos días atrás Fran García Huidobro, jurado del programa «Yo Soy», ha documentado en sus redes sociales sus vacaciones en solitario en República Dominicana.

La actriz explicó que quería descansar, por eso tomó la decisión de viajar al extranjero, para disfrutar de unas vacaciones en solitario. De este tema se refirió este domingo por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde hizo un particular descargo.

«Dedo para arriba a todas las mujeres que quieren y tienen derecho a salir solas (…) Dedo para abajo a los que cuestionan e insisten en preguntar ‘¿dónde está tu hijo?’», comentó Fran en una serie de stories.

Para luego enviar un potente mensaje a quienes la critican por salir de vacaciones sola, sin su hijo: «Qué buenas seguidoras y seguidores tengo en Instagram, el 99% le puso dedo para abajo a las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente, libre y tome vacaciones solas sin culpa».

Cabe mencionar que no todas las mujeres tienen la posibilidad de tomarse un respiro así, ya que ella cuenta con el total apoyo de su ex pareja y padre de su hijo. «Pero vamos que se puede. Salirse a tomarse un copete con una amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, una amiga, siempre se puede», indicó.

«Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique, nadie las culpe y a las que insisten, insidiosas, envidiosas que viven en el siglo XVII, ni mis seguidoras ni yo las queremos», fue el mensaje que envió a sus detractores.

Tema que cerró aclarando que se refería a «insidiosas y envidiosas», «porque el 100% de esos cuestionamientos me lo hicieron mujeres», aseguró. «La sororidad… ¿No?», comentó García-Huidobro con ironía.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

7 mins hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

3 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

20 horas hace