¿Reencuentro? Gerard Piqué acude a casa de Shakira por una ocasión muy especial para los dos

¿Reencuentro? Gerard Piqué acude a casa de Shakira por una ocasión muy especial para los dos

Durante este fin de semana, la colombiana y el español festejaron el especial día de su retoño mayor que cumplió los 10 años.

Este día domingo, la cantante colombiana Shakira y su ex pareja el futbolista español Gerard Piqué celebraron el cumpleaños número 10 de su hijo mayor, Milan.

Para festejar, Shakira le organizó una especial fiesta con todos sus amigos en su mansión de Esplugues de Llobregat.

Aunque, todo parece indicar que, a pesar de sus problemas de pareja, los padres del menor pusieron sus diferencias de lado para festejar con todo al pequeño, aunque no al mismo tiempo.

Según por el acuerdo de custodia que tienen, le correspondía a Piqué estar con sus hijos este fin de semana. Pero el exfutbolista llegó con sus dos retoños hasta la casa de Shakira para la fiesta que la colombiana le organizó al mayor.

Según informó Europa Press, desde temprano se iniciaron los preparativos para el festejo, que contó con un pastel, juegos infantiles e incluso animadores.

El pequeño Milan llegó hasta la casa de su mamá con su hermano Sasha arriba del auto de Piqué, quien sonrió e ignoró a la prensa que lo esperaba en las afueras de su casa. El español no se bajó del auto y entró por la casa de sus papás, que está al lado de la vivienda de la colombiana.

El medio detalló que a la fiesta llegaron 15 niños, amigos de Milan. Entre ellos, el hijo de Patrick Kluivert, exestrella de Barcelona que es cercano a Shakira y hace unos días fue captado saliendo de la fiesta que hizo la cantante después de su éxito por su colaboración con Bizarrap.

Luego Piqué abandonó el lugar al poco tiempo de llegar para asistir a un compromiso con su liga de fútbol, Kings League, que tenía en ese día.

Por su lado, la colombiana salió a saludar a los fanáticos que estaban afuera de su casa con un poleron con la frase de su canción “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Comparte si te ha gustado: