«Sé que lo va a hacer fantástico…» Berta Lasala envió mensaje a su ex pareja Daniel Alcaíno por su presentación en Viña 2023

«Sé que lo va a hacer fantástico…» Berta Lasala envió mensaje a su ex pareja Daniel Alcaíno por su presentación en Viña 2023

A pesar de su separación matrimonial la mujer le envío un mensaje y defendió de usuario que crítico al humorista

La Actriz Berta Lasala defendió con todo a su expareja, Daniel Alcaíno, ya que contó en Milf que un hombre le envió un mensaje criticando al comediante, tras el personaje de Yerko Puchento, quien estará en Viña 2023.

«Ahora se va a forrar”, le dijo el seguidor a Lasala, tratando a Alcaíno de comunista, algo que no le gustó a ella.

“El viejo me tiró una cantidad de pesadeces”, agregando que “ojalá que le vaya súper bien”, lo que fue complementado por Javiera Acevedo en el programa de TV+: “Ninguna posibilidad de que le vaya mal”.

A pesar del quiebre en su relación de pareja, la panelista del programa, fue enfática. “Igual lo voy a defender del viejo cu… que me dijo esas pesadeces. Le deseo lo mejor, sé que lo va a hacer fantástico. Ha tenido muchas ganas de ir (a Viña)”.

Cabe señalar que hace unos días, la organización de Viña 2023 confirmó a Yerko Puchento como uno de los humoristas de la parrilla del certamen.

“A los que nos temen, que se cuiden. A los que han cometido delito, han robado y abusado de la gente, nosotros estamos dispuestos siempre a hablar de ello”, dijo el actor en conversación con ADN Radio.

Comparte si te ha gustado: