Categorías: Copuchas

Gaby Hernández habla de sus experiencias con las drogas: “recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores”

La actriz también recordó su paso por el Festival de Woodstock. “Llovió, nos revolcábamos en el barro”, contó.

En el adelanto del nuevo episodio de Socios de la parrilla. Para esta emisión del programa de Canal 13 conducido por Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, las invitadas estrellas fueron Gloria Benavides y Gabriela “Gaby” Hernández.

Esta última actriz habló de su época más rockera, en la que asistió al Festival de Woodstock y experimentó con varias drogas.

Sobre el mítico evento realizado en una granja de 240 hectáreas en Bethel, condado de Sullivan, en el estado de Nueva York, Gaby Hernández no ocultó su fanatismo por un músico.

“Yo vivía en Washington, Columbia, era agosto de 1969 y partimos a Woodstock en dos van. Muchos uruguayos, ocho o más en cada van. Vimos a Jimi Hendrix, que yo me moría por él, a Janis, a Joan Baez. Llovió, nos revolcábamos en el barro“, recordó.

Luego, la mujer con recordados pasos en teleseries como Marrón Glacé, Amores de mercado y Pecadores, también se refirió a su experiencia con las drogas. “Se fumaba. Nunca fui exagerada, era de una dosis diaria. Y muchas veces me dio la pálida, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón“, afirmó.

“Mi mejor volada fue con hongos alucinógenos en Oaxaca, México. Yo recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores. Era maravilloso, yo no quería volver“, añadió después.

CVC MEDIOS

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Gaby Hernández

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace