«Dejando de lado las cosas que no suman…» Yamila Reyna rompió el silencio con respecto a la supuesta infidelidad de Diego Sánchez

«Dejando de lado las cosas que no suman…» Yamila Reyna rompió el silencio con respecto a la supuesta infidelidad de Diego Sánchez

Días atrás en redes sociales surgieron unos pantallazos de unas conversaciones del pololo de la argentina con otra mujer.

Durante la semana comenzaron a circular en redes sociales unos pantallazos de una supuesta conversación de Diego Sánchez, actual pareja de Yamila Reyna, con otra mujer.

El portal Copuchas_tv compartió las imágenes de las conversaciones y fueron replicados por más medios de farándula. El registro muestra un abierto coqueteo entre el jugador y la mujer, quien le habría enviado algunos videos subidos de tono.

Mencionemos que Yamila, actualmente está en El Patagual como miembro del jurado del Festival del Huaso de Olmué, sin embargo había mantenido en silencio sobre la polémica hasta ahora.

En una conversación con Tiempo X, se refirió a la polémica en la que se han visto envueltos en los últimos días.

«No tengo mucho tiempo para pensar en eso, solamente tiempo para trabajar y el tiempo que me queda lo aprovecho para comer y dormir”, contó la argentina.

Y con respecto a la supuesta infidelidad, Yamila confesó que “afecta, pero estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”.

Finalmente, la actriz sentenció: “Prefiero no hablar del tema… Estoy bien”.

También habló de cómo lleva la presión, Yamila explicó que “con el amor que le dedico al trabajo y dejando de lado las cosas que no suman”.

Cabe mencionar que “Mono” Sánchez y Yamila estaban comprometidos luego de que el jugador le pidiera matrimonio a la argentina en octubre del 2021.

Comparte si te ha gustado: