María José Quintanilla recibió especial visita en La Hora de Jugar

María José Quintanilla recibió especial visita en La Hora de Jugar

La artista nacional fue sorprendida por un colega del rubro musical, con quien incluso ha trabajado codo a codo.

En uno de los últimos capítulos de La hora de jugar (Mega), María José Quintanilla recibió a una especial, a la cual anunció con bombos y platillos: “Es una de las voces más hermosas”.

Hablamos de un colega de trabajado, un argentino que participó en Rojo (TVN), Rodrigo Tapari, con quien a principios del 2019 grabó una versión de su hit “Fue difícil”.

La artista aseguró, a modo de talla sobre su colega que “le hago dos queques, los horneo y los saco”, según consignó Página 7.

“Hace años atrás escuché su canción por toda España”, relató él sobre la primera versión de aquella canción. “Le dije ‘algo hay que hacer, la gente tiene que saber de quién es esta canción’, y ella me dijo ‘me estás haciendo emocionar, hagamos algo juntos’”.

“Y así surgió la idea de hacer este tema juntos”, cerró él.

De hecho, “cuando la hicimos mi carrera la elevó muchísimo; así que yo quiero agradecerle públicamente a María José, ya que hoy en día, esta canción es una de las más pedidas en Argentina”, expresó.

En paralelo, mientas el cantaba en el estudio para los televidentes chilenos, ella compartió en su cuenta de Instagram una foto de él con la siguiente declaración: “Lo admiro muchísimo”.

Comparte si te ha gustado: