Tras ser acusada de lanzarle un florero, Gala Caldirola le responde Luis Mateucci: “Por hablar y colgarse de las mujeres”

Tras ser acusada de lanzarle un florero, Gala Caldirola le responde Luis Mateucci: “Por hablar y colgarse de las mujeres”

El ex chico REALITY fue parte del programa “Sígueme y Te Sigo”

Luis Mateucci y Gala Caldirola compartieron pantalla en su mediático paso por «Volverías con tu ex?». Programa donde ambos protagonizaron más de una discusión.

Y a pesar de que los años han pasado, el modelo argentino sigue acordándose de la española.

Así lo manifestó en el programa «Sígueme y te sigo» (TV+), donde reveló un desconocido episodio que vivió con la exchica reality.

“Es bonita, si… pero (para una relación) no”, lanzó Luis Mateucci tras ser consultado sobre una supuesta relación con Gala.

Más tarde, Mateucci reveló que tras encontrarse con ella en una conocida discoteque se armó la grande, llegando incluso a protagonizar una violenta escena.

“Era un cumpleaños en Amanda en la parte privada. Ya estaba terminando esta fiesta porque era tarde (…) me voy para la barra y estaba con el teléfono en la mano. Se acerca (Gala Caldirola) y me quiere entregar una rosa, no sé en qué forma, no lo interpreté si fue para bien o para mal”, comenzó contando el modelo trasandino, agregando que esto ocurrió cerca de las 2 o 3 de la mañana.

Según Luis Mateucci, cuando llegó la modelo con una flor en la mano todo se puso bien raro. “Me quiere dar la rosa y le digo: ‘Gala. ¿Hace falta?’. De verdad, siempre le tuve buena, le guardo un cariño”, relató a los panelistas de Sígueme y te sigo.

“Yo no quiero que ni se me acerque. Una persona que te demuestra esos sube y baja, a mí no me interesa ser su amigo”, agregó, razón por la cual habría rechazado el singular regalo.

Había un florero con rosas, las agarró y me las empezó a tirar, agarró el florero y me lo tiró. Me mojó entero. Me tiró el florero, las rosas, con agua…”, acusó Luis Mateucci .

La respuesta de Gala Caldirola

Estas declaraciones llegaron a odios de Gala, quién sin medio alguno le mando una senda respuesta.

“Que agradezca por que otra se lo tira a la cara por bocón, Por hablar y colgarse siempre de las mujeres”.

Comparte si te ha gustado: