«Me perdonaron y he perdonado…» La llamativa reflexión de Coté López sobre la infidelidad

«Me perdonaron y he perdonado…» La llamativa reflexión de Coté López sobre la infidelidad

La empresaria respondió sin filtro una consulta de un seguidor en sus historias

La esposa del mago Jiménez, Coté López es bastante activa en redes sociales y suele interactuar con sus seguidores cada día.

Es por esto si que este día miércoles la empresaria abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram y respondió a varias de las consultas que le enviaron.

Sin embargo un seguidor le preguntó directamente a Coté: “¿Perdonarías una infidelidad? Me engañaron, no sé qué hacer”.

A eso, Coté contestó la consulta del seguidor con una sincera reflexión sobre el tema, contando también su experiencia en su relación de pareja.

«Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no, jamás’. Pero la verdad hay que ver el ¿por qué?, ¿en qué circunstancias?”, partió señalando López.

Así mismo, aclaró que “obvio si me engañaba más de una vez con la misma mujer seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiese significado que le gustó o que tenía una relación”.

“No justifico ninguna infidelidad. ¡Ojo! Pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’ pero hay que estar en los pantalones”, continuó.

La empresaria opinó que “yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz, así que instaamiga sí tú corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superaran y serán aún más felices juntos entonces ¡hazlo!”.

“Pero ojo… una ‘segunda oportunidad está ok’, una 3 es no quererte y respetarte”, concluyó el mensaje de Coté para el seguidor.

Comparte si te ha gustado: