Rifa de Naya Fácil: Esta habría sido la millonaria ganancia que obtuvo la influencer por el sorteo

Rifa de Naya Fácil: Esta habría sido la millonaria ganancia que obtuvo la influencer por el sorteo

La joven en medio de un live respondió el total de número vendidos hasta el momento.

Este pasado 31 de diciembre finalizó el publicitado sorteo de la influencer cuyos premios incluyen un departamento en Santiago centro y un auto 0 kilómetros. Y es por ello que, a modo de especulación, Naya habría generado una importante suma de dinero considerando el precio y la cantidad de personas que participaron.

No excento de polémicas, el concurso se extendió por cerca de tres meses y culminó con una elevada cantidad de números comprados, según reveló la misma influencer.

“Muchas gracias a toda la gente que participó…Gracias por confiar en este proyecto”, expresó también a los miles de participantes.

De esta forma, recordemos que la jóven recientemente atravesó problemas judiciales,es por eso que se apronta para el esperado sorteo, en una fecha que todavía no revela, pero sí adelantó que será antes de fin de mes.

De acuerdo con una historia publicada por la influencer, 22.778 personas compraron un número de rifa en los tres meses que se extendió el plazo para hacerlo.

“Este es el número final de los números que fueron vendidos hasta el 31 de diciembre“, reveló Nayadeth. “Se vendieron desde el 6 de octubre, fueron tres meses”, agregó.

Si bien, la venta de números se extendió a lo largo de tres meses, el precio de la rifa no se mantuvo fija por aquel periodo, puesto que la última semana de diciembre ofreció una promoción con precio rebajado.

Así, por casi dos meses y medio, el precio de la rifa fue de $15.000. Pero, por cerca de tres días -los últimos hábiles para comprar números-, la creadora de contenido rebajó el valor a $10.000.

Por lo que, de manera especulativa, si se multiplica la cantidad de números vendidos por el valor original, las ganancias estimadas serían de $341.670.000.

Sin embargo, si se consideran, una vez más de manera especulativa, 18.000 números vendidos a precio original y 4.778 vendidos a precio oferta, las utilidades alcanzarían los $317.780.000.

Finalmente, Naya Fácil aseguró que todavía no existe una fecha definida para el sorteo, pero que será antes del 20 de enero de este año.

“Tengo que llegar a Santiago para organizar eso, es mi primera prioridad“, señaló en Instagram, agregando que “la idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes“, puntualizó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *