Categorías: Copuchas

Rifa de Naya Fácil: Esta habría sido la millonaria ganancia que obtuvo la influencer por el sorteo

La joven en medio de un live respondió el total de número vendidos hasta el momento.

Este pasado 31 de diciembre finalizó el publicitado sorteo de la influencer cuyos premios incluyen un departamento en Santiago centro y un auto 0 kilómetros. Y es por ello que, a modo de especulación, Naya habría generado una importante suma de dinero considerando el precio y la cantidad de personas que participaron.

No excento de polémicas, el concurso se extendió por cerca de tres meses y culminó con una elevada cantidad de números comprados, según reveló la misma influencer.

“Muchas gracias a toda la gente que participó…Gracias por confiar en este proyecto”, expresó también a los miles de participantes.

De esta forma, recordemos que la jóven recientemente atravesó problemas judiciales,es por eso que se apronta para el esperado sorteo, en una fecha que todavía no revela, pero sí adelantó que será antes de fin de mes.

De acuerdo con una historia publicada por la influencer, 22.778 personas compraron un número de rifa en los tres meses que se extendió el plazo para hacerlo.

“Este es el número final de los números que fueron vendidos hasta el 31 de diciembre“, reveló Nayadeth. “Se vendieron desde el 6 de octubre, fueron tres meses”, agregó.

Si bien, la venta de números se extendió a lo largo de tres meses, el precio de la rifa no se mantuvo fija por aquel periodo, puesto que la última semana de diciembre ofreció una promoción con precio rebajado.

Así, por casi dos meses y medio, el precio de la rifa fue de $15.000. Pero, por cerca de tres días -los últimos hábiles para comprar números-, la creadora de contenido rebajó el valor a $10.000.

Por lo que, de manera especulativa, si se multiplica la cantidad de números vendidos por el valor original, las ganancias estimadas serían de $341.670.000.

Sin embargo, si se consideran, una vez más de manera especulativa, 18.000 números vendidos a precio original y 4.778 vendidos a precio oferta, las utilidades alcanzarían los $317.780.000.

Finalmente, Naya Fácil aseguró que todavía no existe una fecha definida para el sorteo, pero que será antes del 20 de enero de este año.

“Tengo que llegar a Santiago para organizar eso, es mi primera prioridad“, señaló en Instagram, agregando que “la idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes“, puntualizó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Naya fácil

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

1 hora hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace