«Cálmense, sino me voy a ir a la chu…” Pailita vivió incómodo momento con un grupo de fanáticos en Iquique

«Cálmense, sino me voy a ir a la chu…” Pailita vivió incómodo momento con un grupo de fanáticos en Iquique

El joven alegó por los ruidos molestos que generaron en las afueras del lugar donde se estaba hospedando.

Una lamentable situación vivió esta semana Pailita, quien por estos días le dio inicio a su gira de verano “Soñando de Despierto”, la cual tuvo su primera parada en Iquique.

Fue en Iquique donde precisamente el cantante urbano tuvo un inesperado conflicto con un grupo de fanáticos que se acercaron hasta el lugar donde se estaba hospedando.

Según una serie de videos que se viralizaron en redes sociales, el intérprete reaccionó molesto por los ruidos de sus seguidores a altas horas de la noche.

Es por esto que, tomó la decisión de salir y dejarles en claro su enojo. “Cállense, sino me voy a ir a la chu… Se los digo de todo corazón, a mí me cansa esta hue… y no me gusta que me griten. Por favor, cállense, me duele la cabeza brígido. Les pido que se pongan en mi posición, he estado todo el día sacándome fotos”, aclaró.

También, en otro registro Pailita reveló que estaba “más cansado que la chu…” y cuestionó el comportamiento de otro individuo que le pidió un autógrafo.

“Viste que estás siendo inconsciente conmigo, porque no te importa cómo esté yo y lo único que querí’ es que te haga la firma. Eso no está bien, ustedes son mis fanáticos y tienen que quererme igual”, planteó.

“Estuve allá dándoles un show, no he descansado ninguna hue… Ayer tampoco pude dormir porque estuvieron gritando toda la noche, vinieron a despertarme a las 8 de la mañana. Les pido que sean conscientes conmigo. Si yo me doy el tiempo, les pido que se pongan la mano en el corazón”, complementó.

Por último, les dijo que tenía claro que “llevan horas acá, me encantaría sacarme fotos con todos (…) Si son verdaderos fanáticos tienen que entenderme, de verdad, soy el único hue… que se da el tiempo para sacarse fotos con todos ustedes”.

Comparte si te ha gustado: