La “Geisha” se fue con todo y anuncio querella en contra «Daniela Aránguiz»

La “Geisha” se fue con todo y anuncio querella en contra «Daniela Aránguiz»

“He conocido gente mentirosa pero tú ganaste el diploma a la más mentirosa, insultante, agrandada, pateticá”, expresó Anita sobre Daniela y sus dichos.

La polémica entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz suma otro capitulo, todo esto a raíz del live que realizó nuevamente la “Geisha”, donde destrozó nuevamente a «Daniela Aránguiz».

En primera instancia la madre de Angie comenzó a explicar el motivo de su transmisión en vivo, donde recordó algunas de las palabras que hizo Daniela sobre ella en el programa de televisión de Zona de Estrellas, donde comentó que Alvarado había recibido dinero de parte del padre de Jorge Valdivia.

Ante esto, Alvarado se defendió y comentó que todos los dichos que hizo daniela serían una total mentira.

“El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias más querellas que se vienen en estos días (…) no estos meses, porque acá hay más de un responsable porque el canal también tiene que responder, no solo por lo que el espacio hablaron de mi, sino que también de lo que dijeron de mi hija”, comenzó diciendo.

“Si no entiendes por la querella penal por injurias y calumnias, quiero que pidas disculpas públicas y que diga: ‘está bien mentí’. (…) Si no pides disculpas publicas, vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas”, expresó Anita.

Ante esto la Geisha fue clara en expresar que quiere disculpas públicas, o llegará hasta el final con tal de demostrar su verdad.

Comparte si te ha gustado: