“Nunca más hables de mi hija” Anita Alvarado volvió a la carga contra Daniela Aránguiz

“Nunca más hables de mi hija” Anita Alvarado volvió a la carga contra Daniela Aránguiz

En un segundo live, la empresaria volvió a golpear la mesa.

Volvió y de que manera… Con cuaderno en mano, Anita Alvarado dió cátedra en un imperdible live.

“Hoy queda la cag*” partió fuerte y claro Anita Alvarado al inicio de su esperado segundo live. En el, nuevamente apunta sus dardos contra n donde panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz.

«Para hablar de alguien hay que averiguar, y eso fue lo que hice (…) Eres tan payasa, tan bruta, que puro inventas. Tienes que decir las huev… claritas, no asustarte», lanzó en primera instancia Anita Alvarado.

La mamá de Angie Alvarado también recordó un posteo que realizó Daniela Aránguiz en su cuenta de Facebook hace varios años atrás.

«Cuando se te pasó por la mente insultar así a mi familia, lo que tú dijiste hace años de nosotros como familia, te pasó a ti», lanzó Anita Alvarado.

Aunque lo peor estaba por venir: «Tú siempre dices que vas a demandar, te aviso que ya te hicimos querella, patética. Con mis hijos no, cagaste», expresó Anita Alvarado.

«El staff de mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias, más querellas que se vienen en estos días, no estos meses. Porque acá hay mas de un responsable, ya que el canal tiene que responder no solo por lo que se dijo en su espacio de mí, sino sobre todo por lo que dijeron de mi hija», añadió.

Revisa el live completo de Anita Alvarado aquí

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *