Todos están con psicólogos: Mauricio Pinilla revela drama que vive junto a su hijos

Todos están con psicólogos: Mauricio Pinilla revela drama que vive junto a su hijos

El comentarista deportivo debió retirar a sus hijos un mes antes del cierre escolar.

Un delicado momento personal viven los hijos de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, así lo dejó claro el ex futbolista.

En conversación con Angélica Castro en el programa Tendencias, Pinigol hablo abiertamente sobre su trabajo como animador de TVN, a su vez se refiero a los supuestos affaires que se habrían inventado en redes sociales.

“Me contaminaron bastante este año con hartas mentiras”, aclaró de partida. “Les puedo asegurar que el 90% ha sido mentira, y mis abogados están trabajando en los procesos judiciales correspondientes”, manifestó el actual panelista de ESPN, tal como lo anunció hace unas semanas en su cuenta de Instagram.

Consultado por la entrevistadora sobre cómo se encuentran sus hijos, Pinilla aclaro que: “Están con psicólogo y psiquiatra los tres. El proceso que han tenido que vivir es irreparable. Los conflictos que he tenido, explicándoles cosas que son inventos, son mentiras”. Agregó que les tuvo que cerrar el año escolar un mes antes “por todas estas estupideces que inventaron”.

“Si hay algo que me interese a mi, es que no vulneren la mente de mis niños”, recalcó.

“El daño está hecho y lo importante es que hoy he recuperado la confianza de mis hijos, que han entendido que al menos la mitad de estas cosas son falsas”, manifestó.

Comparte si te ha gustado: