Raquel Argandoña pagó un millón de pesos por fotos de su pareja siéndole infiel

Raquel Argandoña pagó un millón de pesos por fotos de su pareja siéndole infiel

Raquel Argandoña llamó la atención con las declaraciones emitidas en su programa «Tal cual» de TV+.

Raquel Argandoña sabe cómo hacer noticia… La mediática mujer sorprendió a los televidentes del programa «Tal cual » tras revelar una exorbitante suma de dinero por fotos de su pareja siéndole infiel.

El tema nació en medio de una conversación con sus compañeros, quiénes abordaron una noticia sobre un estudio científico que aseguraba que las mujeres podían ‘oler’ si un hombre tenía pareja, o estaba soltero.

Fue justamente este tema el que dió pie a Raquel, quién soltó una curiosa anécdota.

«Me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: ‘Raquel, te habla tal. Sabes, tengo una fotos de tal personas, te las vendo’. Voy a ver el material y las compré», reconoció la animadora.

Agregando que si bien, en las imágenes no se constataba la infidelidad, pudo corroborar que la habían engañado: «No salía la persona (ex), pero sí el lugar en la nieve, en el campo, andando a caballo», refiriéndose a la persona que se habría involucrado en su relación.

Eso si, Raquel no específico a quien pilló siéndole infiel pero si reveló cuánto pagó «En ese entonces compré las fotos en 1 millón de pesos».

Comparte si te ha gustado: