Marcianeke detalla en Urbanos como es su actual relación con sus padres

Marcianeke detalla en Urbanos como es su actual relación con sus padres

El artista fue el gran invitado del programa animado por María Luisa Godoy

Marcianeke fue el gran invitado del programa Urbanos TVN, donde detallo entre otras cosas como es su actual relación con sus padres.

En esta linea, la animadora del programa María Luisa Godoy le consulto si realmente él mantiene a sus padres.

“No, no los mantengo, ellos se mantienen, pero yo ahora tengo la oportunidad de ayudarles aportando”, aseguró el artista quien posteriormente fue interrumpido por su madre.

“Es super preocupado, siempre te pregunta: ‘¿Mamá te falta algo?’, pero yo siempre le he dicho que no, porque afortunadamente tengo trabajo”.

“Yo le dije una vez que le daría fardos de billetes y así fue. Yo lo que digo, puede que me demore, pero lo cumplo”, añadió Marcianeke.

Luego, también destacó que sus padres están orgullosos de todo lo que ha conseguido.

“Yo cuando chico no me llevaba tan bien con mi mamá aunque ahora en la actualidad nos llevamos mejor”, contó.

En eso, su madre también quiso aclarar elementos positivos de Marcianeke: “Es buen hijo, respetuoso, responsable. Te estoy hablando de Matías, no del artista. Él en realidad es tímido, callado, no le falta el respeto a nadie, es vergonzoso”.

Finalmente, sobre su padre, recalcó que siempre lo defendió. “Mientras lo vea contento a él, feliz, siempre apoyándolo”, dijo su papá.

“Actualmente con él comparto así bien y todo, pero se ha portado medio mal pero ahí he estado yo ayudando. Antes él me retaba a mi, ahora yo lo reto a él”, cerró Marcianeke

Comparte si te ha gustado: