Categorías: Copuchas

¡Se pasaron! Pablo Chill-E recaudó $3 millones y medio para los damnificados por el incendio en Viña del Mar

El artista se movió en sus redes, y acumulo tremendo aporte para los damnificados del lamentable incendio.

Suman y siguen, los artistas urbanos chilenos están tratando de aportar de diferentes maneras a las victimas del incendio de Viña Del Mar.

En esta oportunidad fue el cantante Pablo Chill-E quien utilizo sus redes sociales para acumular un aporte que llegó hasta los $3.500.000, el cual estará dirigido en beneficios de las familias damnificadas por los incendios que afectaron a Viña del Mar.

Cabe destacar, que el artista es reconocido por su solidaridad y su trabajo con la Coordinadora Social Shishigang, y en esta oportunidad no quedó indiferente a la catástrofe que azotó a la comuna de la quinta región y rápidamente se empezó a mover para brindar ayuda a los afectados.

Fue así cómo organizó la “Urbatón x Viña” y comenzó a recaudar aportes para las familias a través de su CuentaRut.

“Mis hermanos que quieran venir a ayudar a Valpo, llegue pa’ mi casa y salimos en caravana pa’ allá. Háblenme, ¡vamos a ayudar, hue..!”, escribió Pablo en sus historias.

Posteriormente, Pablo Chill-E subió otro mensaje señalando que “tenía la cuenta en cero, ahora está en un palo en cosa de minutos. Gracias mi gente, los amo”. Sin embargo, las donaciones no quedaron ya que al poco tiempo volvió a compartir otro pantallazo detallando que habían recaudado más de 2 millones 400 mil pesos.

“Para que todos los que quieran ayudar, sigan ayudando. Se les agradece caleta. Tienen el medio corazón. El medio corte”, comentó el joven.

El cantante entonces le explicó a sus seguidores que “yo ahora voy en camino al mayorista a comprar mercadería y después tengo que ir a una distribuidora de agua, a comprar toda el agua. Así que eso, mi gente. Yo cacho que voy a comprar un millón en mercadería, un millón en agua y el otro millón ahí vamos a ver a qué lo destinamos”.

“A todos los que aportaron, llegamos a la meta de 3 millones y medio en mi CuentaRut. Y ahora voy a poner otra cuenta para los que quieran seguir aportando. Y ahí voy mandando todos los voucher, para que sepan que la plata la estamos destinando para la gente”, aseguró.

Buscas algo en especifico? Encuéntralo en este buscador.

Buscas algo, prueba aquí

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

1 hora hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

2 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

3 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

22 horas hace