» Casita autónoma» María Gracia Omegna muestra el hogar sustentable que esta construyendo

» Casita autónoma» María Gracia Omegna muestra el hogar sustentable que esta construyendo

Un especial proyecto es el que está llevando a cabo la actriz, el cual la albergará durante los próximos años.

La actriz María gracia Omegna está en plena construcción de su nueva casa, la cual cuenta con una serie de particularidades a diferencia de otros hogares tradicionales.

Todo esto, debido a que se trata de un hogar sustentable, el cual está en sus inicios de preparación, según dejó en evidencia la intérprete en sus historias de Instagram.

Bajo la firma Zero Cabin, firma que se dedica a construir este tipo de edificaciones que no producen un gran impacto al medio ambiente, la actriz decidió atreverse y comenzar un nuevo desafío.

Esto se traduce en un recinto sustentable, el cual, según el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, corresponde a una casa con criterios de dicha índole en el área de la construcción “vinculados a eficiencia energética, acondicionamiento térmico de viviendas y al uso de energías renovables”.

Este gran avance de la obra fue celebrado por la misma actriz en su cuenta personal de Instagram, donde compartió una postal en terreno, junto al equipo a cargo de la construcción.

“Avanzando con Zero Cabin por una casita autónoma. ¡Hoy visitando la obra!”, escribió la actriz que muy pronto veremos con su nuevo personaje en «Hijos del Desierto».

Comparte si te ha gustado: