Marité Matus dejó la grande con publicación sobre problemas de pensión de alimentos

Hay que dejar en claro que la exesposa de Arturo Vidal no señaló al futbolista, sin embargo, compartió una serie de conflictos de hombres que no cumplen con su “obligación legal y moral”.

Marité Matus encendió las redes sociales tras compartir información respecto a los problemas de pensión de alimentos que las mujeres tienen con sus exparejas, y si está claro que no mencionó a su ex Arturo Vidal, sin embargo, dejó espacio a la imaginación luego de los últimos eventos donde el jugador no ha estado presente con sus tres hijos.

Recordemos que hace escasos días, Matus ya había dado las primeras señales en sus historias de Instagram de un eventual distanciamiento con Vidal, quién no fue parte de la graduación de su hijo.

Cómo era de esperar, la publicación generó gran revuelo en las redes sociales y seguidores de la influencer, aunque no pasó a mayores con alguna posterior respuesta de Vidal en la misma red social.

En las últimas horas, la ex esposa del futbolista profesional subió a sus historias de Instagram el reposteo de dos publicaicones heachas por la cuenta @abogada_feminista, dirigidas al tema de las pensiones alimenticias.

“La pensión de alimentos es una obligación que impone la ley y que incluye los gastos en educación, salud, ocio, vivienda, vestuario, transporte, gastos básicos, etc (…) y a pesar de ser una obligación legal y moral, sólo un 16% de los padres está al día con los pagos de la pensión de alimentos”, fue el primero de los mensajes que Matus publicó en sus redes sociales.

En la segunda historia se leé “Mantenida de mierda. Eres lo peor que me ha pasado en mi vida. Sinvergüenza de mierda. Que con mi plata sales a todos lados (…) mensajes como estos son los que reciben miles de madres, sólo por el hecho de recibir una pensión de alimentos en favor de sus hijos e hijas”.

Fiel a su estilo, la publicación se cerró con una reflexión de la influencer: “No pagan porque te quieren castigar. No pagan porque te quisiste separar. No pagan porque tienes una nueva pareja. No pagan porque son machistas”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Marité Matus

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

12 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

17 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

21 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

22 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

22 horas hace