«Le recomendaría que se entregara a la vejez…» el particular mensaje de Pamela Jiles para Cecilia Bolocco

«Le recomendaría que se entregara a la vejez…» el particular mensaje de Pamela Jiles para Cecilia Bolocco

La diputada se refirió a la polémica que protagonizó la ex Miss Universo por sus criticados dichos sobre las tallas XL

La ex opinóloga y actual diputada, Pamela Jiles, hizo de las suyas en el reciente capítulo de Podemos Hablar.

En el programa revivió su sección “Chile a prueba de Jiles” de Mentiras Verdades, y en esta oportunidad repasaron los últimos escándalos que impactaron las redes y medios de farándula.

En esta linea, el conductor le preguntó a la diputada por el escándalo que protagonizó Cecilia Bolocco, después de sus criticados dichos sobre las tallas XL.

“Pésimo”, aseguró la parlamentaria por las declaraciones.

“Ella pidió disculpas y eso de alguna manera da una vuelta de tuerca, sin embargo yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco (…) es el viejismo”, agregó.

Así mismo, explicó que “a las mujeres se nos discrimina por nuestras formas físicas, se nos dice prostituta, bruja, loca o vieja. A mí me las dicen todas”.

Jiles decidió mandarle un mensaje sin filtro a la ex Miss Universo tras su polémica.

“Yo creo que aquí probablemente lo que hay en Cecilia es un temor a envejecer, y yo le recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez. La vejez puede ser tremendamente entretenida y muy sexy, contrariamente a lo que probablemente ella piensa”, lanzó Pamela.

Finalmente, para terminar, la parlamentaria señaló: “Que se deje engordar, que se deje arrugar, que se deje todas esas cosas que nos pasan y que está bien”.

Comparte si te ha gustado: