«La farándula, la farándula nunca muere…» famosas reaccionan a masivo live de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

«La farándula, la farándula nunca muere…» famosas reaccionan a masivo live de Anita Alvarado contra Daniela Aránguiz

Varios rostros reaccionaron al live de Anita Alvarado realizó el pasado domingo.

La ex geisha chilena, Anita Alvarado llevó a cabo su anunciado live el pasado domingo, donde respondió una serie de dichos que Daniela Aránguiz había hecho sobre ella y su hija Angie días antes.

Lo increíble de esto es que debido a que más de 80.000 personas siguieron la transmisión de Anita a través de Instagram.

También esta situación no dejó indiferente a algunas famosas, quienes reaccionaron a los dichos de Alvarado, también en redes sociales.

Para nombrar a una de ellas, Francisca García Huidobro, quien expresó en sus historias: “82 mil personas se conectaron a ver el live de Anita Alvarado (…) lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve estos tipos de live y dan por muerta la farándula, la farándula nunca muere, nunca ha muerto”.

“Así que salgan del clóset y asuman que les encanta la farándula y a mí también, obvio”, agregó.

“Por su lado Vale Roth señaló: “Estamos esperando que sean las 7 de la tarde para apoyar a Anita (…) Me encanta cuando saca las garras por su hija. ¡Bien!”.

En tanto la cantante Karen Bejarano, sin expresar ningún nombre en particular, emitió un llamativo mensaje en sus historias: “En la vida todo se devuelve. El karma”.

Hay que señalar que tanto Valdivia como Daniela Aránguiz reaccionaron a los dichos de Anita. En este sentido Daniela se limitó a decir: “¿Por qué no habla de los abuelitos (a los) que les robó toda su jubilación?”.

Hasta el momento, Alvarado no se ha referido a lo publicado por Aránguiz, sin embargo, la propia mujer llamó a Aránguiz a “pelear con tu marido, él es el que te falta el respeto”.

“Tú debes cuidarte… Intenta no hablar nunca más de mí, porque te va a salir muy caro”, cerró entonces.

Comparte si te ha gustado: