«Salió pillado» Revelan antiguo video de Clara Chía en la casa de Piqué, cuando aún estaba con Shakira

«Salió pillado» Revelan antiguo video de Clara Chía en la casa de Piqué, cuando aún estaba con Shakira

En el video se puede apreciar cómo la joven se pasea por la casa que perteneció a la familia del exfutbolista, mientras la colombiana estaba de vacaciones.

Esto es un no parar… Siguen sumándose polémicas al mediático quiebre de Shakira y Piqué. Ahora, el programa español de espectáculos Socialité, compartió algunos registros en comprometedoras de Clara Chía y Gerard Piqué.

El espacio se quedó con la exclusiva de un registro grabado el 15 de agosto de 2021, donde se puede ver cómo la joven estudiante aparece detrás del exfutbolista, en la casa que compartía él junto a Shakira y sus hijos.

El jugador estaba haciendo un live en YouTube junto a uno de sus amigos, el reconocido streamer Ibai Llanos. A los pocos segundos de la transmisión, se vio a una mujer que se parece a Clara Chía pasando junto a Piqué, momento en el que pasaron desapercibidos para los fanáticos, pero ahora cobran relevancia por la fecha del evento.

Mientras que en otro momento del directo, suena el timbre de la casa y Clara le pregunta a Gerard si abre la puertea, a lo que el deportista le dice que sí, y su polola se ve pasando por detrás de él.

Lo terrible de esta situación es que todo esto sucedió cuando Shakira y Piqué aún mantenían una relación sentimental.

Comparte si te ha gustado: