“¡Te voy a hacer mierd…!”: Anita Alvarado con todo contra Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

“¡Te voy a hacer mierd…!”: Anita Alvarado con todo contra Daniela Aránguiz y promete que la hará llorar

La polémica agarra vuelo entre Aránguiz y Alvarado. “Vas a sufrir”, amenazó la ex “geisha chilena”.

Una discusión de pesos pesados es la que estamos presenciando mi gente… Un duro recado dejó Anita Alvarado en redes sociales para Daniela Aránguiz, quien tras las provocaciones de la «Geisha chilena» le recordó su pasado como trabajadora sexual.

La historia comenzó los dichos de Alvarado en el programa Podemos Hablar, donde habló de Aránguiz y su quiebre con el “Mago” Valdivia. “¿No tiene dignidad esa mujer?”, lanzó en esa oportunidad.

En respuesta, la panelista de Zona de Estrellas publicó en su cuenta de Instagram un texto donde dijo darle “risa” que “una prostituta hable de ser digna”.

La respuesta de Alvarado no se hizo de esperar, y minutos más tarde de la publicación de Daniela, Anita utilizó su cuenta de Instagram y prometió con publicar antecedentes que harán “llorar” a la panelista de televisión.

“Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí… Ahora, vas a sufrir y te prometo vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita”, dijo Alvarado.

“¡Te voy a hacer mierda! Nunca jamás… supera a mi hija, entiende, supérala. No es weá de plata, eso queda para ti”, cerró la ex geisha.

Comparte si te ha gustado: