Hija menor de Anita Alvarado dejó Chile para vivir en Australia: se fue fiesta con su hermana Angie

Hija menor de Anita Alvarado dejó Chile para vivir en Australia: se fue fiesta con su hermana Angie

La regalona de Alvarado viajo fuera de Chile y la mamá le hizo una emotiva despedida

Por el mes de abril de este año, Anita Alvarado enfrentó un difícil momento, pues su hija menor, Xephora, dejó Chile para emprender rumbo hacia Australia, país donde residen otros de sus hermanos, entre ellos la recordada Angie Alvarado.

En ese momento, madre e hija protagonizaron una emotiva despedida en el aeropuerto, donde la «Geisha chilena» le dedicó unas sentidas palabras a su retoña antes de que abordara el avión.

«Los amo, pero no puedo ser egoísta y retenerlos aquí, porque sé que les irá maravilloso», escribió Anita por medio de su cuenta de Instagram.

Luego de su llegada al país oceánico, la hija de Anita fue bien recibida por su hermana mayor, quien compartió en sus redes sociales algunas postales de la joven disfrutando de su estadía en Sídney.

También por estos días, la joven ha mostrado vía Instagram parte de su nueva vida en Australia junto a la exchica reality.

En su más reciente publicación, compartió una secuencia de imágenes y videos en el que ambas aparecen disfrutaron del Festival X World.

Comparte si te ha gustado: