Categorías: Famosos

Naya Fácil niega que estuvo con Pinilla y revela que lo confundió con otro jugador

Siguen los coletazos tras los dichos de Naya Fácil y  Natthy Chilena

La popular influencer le pone paños fríos a la polémica, desmintiendo a Natthy Chilena, quien antes dio por hecho su reunión con el exfutbolista.

Hace un par de días, la siempre controvertida Natthy Chilena soltó una bomba de aquellas, asegurando que Naya Fácil estuvo con Mauricio Pinilla en su casa. Lo que más adelante, fue confirmado por la influencer, quien dio por hecho esta información. Sin embargo, más adelante, Naya explicó que se confundió.

La situación comenzó en el Instagram de Naya, tras una pregunta de sus seguidores: “¿Fuiste a la casa de Pinigol?“. A lo que, la influencer, respondió que “sí, ¿cómo sabes eso? Es privado (ríe). Nunca subí nada ahí, buena onda sí (vuelve a reír)”.

Sin embargo, en conversación con le medio  ADN, Naya Fácil desmintió esta información y argumentó que se habría tratado de una confusión, una terrible confusión.

Es una confusión. Porque el nombre de la persona que a mí me pusieron es otro futbolista, pero no es Pinilla. Se dio a la coincidencia“.

Sí, igual compartimos, pero no es él. Y se dio la coincidencia de que los nombres son muy parecidos (…) Es alguien que es jugador de Colo Colo. Igual yo tampoco puedo hablar mucho ahí, porque ellos igual cuidan harto ahí su imagen. Entonces, no puedo hablar de eso“.

Se dio mucha la coincidencia. Le llaman ‘Parragol’. Y yo cuando lo vi, dije: ‘No, ¿qué están hablando?’ (…) Hubo una confusión ahí terrible. Porque como te digo, a Pinilla yo no sabía que le dicen ‘Pinigol’. Y al Parra le dicen Parragol, entonces ahí hubo una tremenda confusión“.

Finalmente al ser consultada por Natthy Chilena, la joven respondió que: “Yo a la Natthy no la conozco, pero ella siempre habla de mí“, concluyó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

1 hora hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

18 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

23 horas hace