Gissella Gallardo alzó la voz tras nuevos antecedentes de Natthy Chilena con con Mauricio Pinilla: «Por mis hijos»

Gissella Gallardo alzó la voz tras nuevos antecedentes de Natthy Chilena con con Mauricio Pinilla: «Por mis hijos»

Gissella alzó la voz ante las nuevas especulaciones sobre la vida amorosa de su expareja.

Hace algunos días atrás, comenzó a circular el rumor que el rostro de TVN habría tenido un encuentro con la influencer Naya Fácil en su hogar.

Después, la escort Natthy Chilena, quien récordemos meses atrás había protagonizado una polémica con Pinilla, refirió al tema, asegurando que es verdad que Mauricio estuvo con la influencer, lanzando graves acusaciones en su contra.

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia”, partió señalando la comentarista de TNT Sport, haciendo referencia al delicado estado de salud que está atravesando su papá, Jaime Gallardo, producto de un cáncer.

“Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy (Chilena) que deje de hablar del padre de mis hijos”, añadió.

También Gissella indicó que está realizando esta solicitud “por la tranquilidad” de los niños, “ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace. Y, obviamente, lo pasan muy mal con eso“.

“Alzo yo la voz, porque la persona involucrada no lo ha hecho hasta el momento”, expresó.

«Con esto, no lo estoy defendiendo ni justificando. Cada uno es responsable de sus actos. Solo pido respeto y empatía por mis hijos”, concluyó.

Mencionar que minutos después, el mismo futbolista Mauricio Pinilla se refirió al tema, negando su encuentro con Naya Fácil.

Además, advirtió que sus abogados ya están trabajando en una acción legal por los recientes rumores que han trascendido. “Llegaré hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

Comparte si te ha gustado: