Categorías: Redes Sociales

¡Bella! Mayte Rodríguez mostró por primera vez el rostro de su hijo con tierno mensaje

Mayte Rodríguez compartió una de las fotos más esperadas por sus seguidores, la de su hijo Galo, quien nació en enero de 2022.

Este 2022 fue sin duda un año muy importante para Mayte Rodríguez, con la llegada de su hijo Galo la vida de la joven dió un rotundo cambio.

Ahora, a pocos meses de que el adorable bebé cumpla un año de vida, la actriz decidió publicar una imagen de ambos, de una tierna sesión de fotografías, la cual estuvo a cargo de la profesional, Javiera Eyzaguirre.

En la imagen, en escala de grises, podemos apreciar al pequeño jugando mientras mira a la cámara, al igual que su madre.

Eso sí, Mayte Rodríguez aprovechó la oportunidad y le dedicó unas sensibles palabras a su pequeño, a quien mostró por primera vez en redes sociales.

“Carta a mi hijo: Eres la luz de mis ojos. Mi felicidad completa. Nunca olvides que te amo. Espero que creas en ti, tanto como yo creo en ti”, comenzó diciendo.

A su vez, Rodríguez instó a que cuando su pequeño crezca, siempre contará con ella para lo que necesite. “Cuando la vida te tire abajo, cuidaré tu espalda”, dijo.

Y concluyó: “No puedo prometerte que estaré el resto de tu vida, pero si que te amaré el resto de la mía. Te amo Galo Tahiel”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas en los comentarios de la fografía. Y es que una de las seguidoras de la hija de Carolina Arregui escribió un desubicado texto que no fue bien recibido por Mayte Rodríguez“Qué lindo! Y sus orejas grandotas bello, bello!”, fueron las palabras de la usuaria de Instagram.

Ante su comentario, Mayte Rodríguez no dudó en cuestionar este tipo de acciones y señaló: “Lo de las orejas está demás ¿por qué siempre viendo algo malo?”. Es por esta situación que algunos famosos deciden no enseñar la cara de sus guaguas, ya que, si bien algunos fanáticos les envían sus mejores vibras, otros hacen todo lo contrario.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Mayte Rodríguez

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace