La joven pareja televisa recibió un duro golpe.
Mega volvió a emitir ayer una nueva entrega de «La hora de jugar», el querido programa de entretención conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.
El carisma y el formado del programa, les ha dado desde un principio buenos resultados. Sin embargo, hace un par de semana que las cosas han comenzado a cambiar.
Y es que hay algo que hace varios días que no funciona como antes y lo que se confirmó en las últimas horas.
Mientras Chilevisión, Canal 13 y TVN elevan sus números en horas de la tarde, Mega comienza a estancarse, al parecer la gente le está dando la espalda al formato de María José Quintanilla.
¿Qué está sucediendo en Mega? «La hora de jugar» marcó un promedio de tan solo 5,7 puntos de encendido y, de este modo, se hundió en los rankings de audiencia quedando no demasiado lejos de «Hoy se habla», programa de Televisión Nacional que no logra, desde su estreno, elevar su sintonía.
«Pasapalabra» le entregó a Chilevisión un promedio de 7,8 y un soberbio ‘peak’ de 14 puntos. «Qué dice Chile», liderado por Martín Cárcamo en Canal 13, recolectó la misma cifra que Julián Elfenbein y anotó un ‘peak’ de 9. Algo más abajo se posó La Jueza, con 6,8 tantos.
Los de Bethia aún no entienden por qué «La hora de jugar» sigue desinflándose en materia de rating.