«Una mujer que nunca pierde» Shakira y Piqué visitaron a un juez y el look la cantante se llevó todas las miradas

«Una mujer que nunca pierde» Shakira y Piqué visitaron a un juez y el look la cantante se llevó todas las miradas

La cantante y el ex futbolista finalmente firmaron el acuerdo que le permitirá llevarse a sus hijos a Miami.

Hace un par de semanas que se viene hablando del acuerdo que Shakira y Gerard Piqué lograron para que la cantante pudiera mudarse a Miami el año que viene, documento que debía ser firmado ante un juez.

Esto finalmente sucedió este jueves en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Según lo indicado por la prensa internacional, esto ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando la ex pareja firmó los papeles que definieron la comunicación y el régimen de alimentos de Sasha y Milán, los dos hijos que tuvieron en casi doce años de relación.

Tanto Shakira como Piqué acudieron ante el juez, en compañía de sus respectivos abogados. Eso si, la prensa española reseñó que la cantante de Monotonía y el ex futbolusta del FC Barcelona evitaron cruzarse en todo momento.

Lo cierto es que a la salida del juzgado, Shakira no pasó desapercibida, por lo que varios de los presentes alcanzaron a grabarla. Con un look en total black, la artista barranquillera se ganó todos los elogios en redes sociales.

Así fue la salida de Shakira, luego de su reunión con el mismo juez que vio a Piqué este jueves:

Comparte si te ha gustado: