Shakira y Piqué se vuelven a juntar tras su reunión en el juzgado

Shakira y Piqué se vuelven a juntar tras su reunión en el juzgado

La expareja acudió a firmar ante las autoridades su acuerdo de custodia sobre Milan y Sasha. Aunque, según reportes, durante el trámite ellos evitaron encontrarse, posteriormente tuvieron que hacerlo por una importante razón.

Shakira y Piqué coincidieron nuevamente a solo unas horas de haber acudido al juzgado a ratificar el acuerdo al que llegaron sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

La mañana del 1 de diciembre la famosa expareja llegó a su cita en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia N° 18 de Barcelona, España.

De acuerdo con La Vanguardia, ellos no solamente ingresaron por puertas diferentes al edificio, sino que también firmaron por separado los documentos: “Primero ella, para después hacerlo él”.

Así fue el segundo encuentro de Shakira y Piqué el mismo día

La intérprete de ‘Monotonía’ y Piqué habrían evitado verse por la mañana, sin embargo, lo tuvieron que hacer posteriormente y todo debido a un importante motivo.

Según informa Europa Press, ellos asistieron a la función navideña que se ofreció en la institución educativa a la que acude su hijo menor, Sasha.

Al significativo evento, probablemente el último que tenga el pequeño dentro de su actual escuela, llegaron primero Shakira y su hermano Tonino, quien conducía (como casi siempre) la camioneta.

Poco después, el exjugador de fútbol arribó a las instalaciones del colegio en su vehículo, cuyo asiento de copiloto estaba ocupado por su madre, Montserrat Bernabeu.

Fuentes “cercanas” a la expareja aseguraron al medio que en esta reunión ellos “ni siquiera se dirigieron la palabra”, como ocurrió cuando estuvieron presentes en la final de béisbol que disputó su hijo Milan.

Luego de disfrutar la función navideña, Gerard Piqué y su mamá abandonaron primero el inmueble a bordo de su automóvil.

“A los 20 minutos, y tras despedirse de los profesores y demás personal del colegio, agradeciéndole lo bien que les han tratado estos años, la artista [salió del lugar]”, reporta Europa Press.

Comparte si te ha gustado: