“Salí del closet”: José Antonio Neme nuevamente responde a las críticas de Claudio Reyes

“Salí del closet”: José Antonio Neme nuevamente responde a las críticas de Claudio Reyes

El periodista bromeó con su orientación sexual, tras polémicos comentarios del humorista.

José Antonio Neme y Claudio Reyes protagonizaron una de las polémicas más comentadas de la semana, recordemos que el humorista emitió desafortunados comentarios en contra del animador de «Mucho Gusto».

Eso sí, el periodista José Antonio Neme demostró que las críticas a su orientación sexual ya no le afectan, y por lo mismo se dio el gusto de protagonizar un divertido momento en el matinal “Mucho Gusto”, al momento de recorrer las instalaciones del Hotel O’Higgins, en Viña del Mar.

Fue cuando conocía las piezas del mítico lugar de la Ciudad Jardín, donde se han alojado los artistas que se subieron a la Quinta Vergara, cuando el animador ingresó a uno de los roperos e hizo alusión a los cuestionados comentarios que realizó el actor Claudio Reyes en su contra, cuando alegó que no le gustaba que fuera “tan femenino”.

Por eso motivo, al salir del armario bromeó a viva voz “Voy a salir del clóset. ¡Claudio Reyes! Salí del clóset, Claudio Reyes”, chacoteó ante las risas de Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef, quien afirmó que “ya no estamos para eso”.

Comparte si te ha gustado: