Kike Acuña envió emotivo mensaje a su hijo que no ve hace 10 años:» El no me quiere ver»

Kike Acuña envió emotivo mensaje a su hijo que no ve hace 10 años:» El no me quiere ver»

En medio de la conversación el ex futbolista hablo de su rol de padre y como es no tener ningún tipo de contacto con su hijo de ya 20 años

Durante la jornada de este día viernes, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el cual contará con la participación de Patricio Mejías, Javiera Acevedo, Mary Rose Mac-Gill, Claudia Pérez y Kike Acuña.

Este último hablará de todos sus excesos y cómo esto lo llevó a distanciarse de su hijo mayor, Lucas, quien tiene actualmente 20 años.

Cuando hablo de este tema, y evidentemente emocionado, el exfutbolista confesó cómo enfrentó aquella difícil situación familiar. “Me vas a hacer llorar”, dijo.

“Es súper complicado, bueno, el último recuerdo que tiene de mí fue de un carrete que hice en la casa, entonces, perdí contacto absoluto con él, son más de 10 años de que no lo veo”, expresó.

El exdeportista recordó la última vez que conversó con la madre de su hijo, después que le pidiera permiso para salir con él fuera del país.

“Le dije que quiero ver a mi hijo y cuándo lo puedo ver, y la respuesta fue tajante ‘él no te quiere ver, te va a buscar, en el momento que menos lo esperes va a estar al lado tuyo’”, afirmó.

Con respecto a aquella dura determinación, reveló que “él se quiso cambiar el apellido por el bullying producto de mis apariciones en malas condiciones en televisión”.

Sin embargo, manifestó que actualmente “es un tipo nuevo”, por lo que desea retomar la relación. “Respeto absolutamente la decisión, porque en ese momento no podía entregarle absolutamente nada y hoy estoy en condiciones”, declaró.

“No quiero recuperar el tiempo perdido porque eso no lo voy a recuperar nunca, quizás nunca me va a decir papá, pero sí quiero conocerlo”, agregó.

Finalmente, y al ser consultado si no es mejor tomar la iniciativa, Acuña señaló que “no quiero hacer más daño del que le hice (…) me da miedo. No sé cómo va a reaccionar al momento en que me vea”.

“Me acuerdo siempre de él, sé que está muy grande. (Espero) que me dé la posibilidad de conocerlo, que estoy en condiciones de poder, a lo mejor, no ser padre de un día para otro, de la noche a la mañana, pero que ya no soy el tipo que tú te acuerdas“, mencionó.

“Soy un hombre absolutamente nuevo, 2.0, para poder acompañarte en lo que te queda de vida a ti, y en lo que me queda a mí, y no sabes cuándo espero poder abrazarte, hijo”, sentenció.

Comparte si te ha gustado: